E L   P R O Y E C T O

Continuando con nuestra máxima de Agua, Luz y Vida, nace Edificio Malui. Un edificio de última generación pensado para hacer de tu día a día y el de tu familia, una experiencia única.

Edificio Malui destaca por la calidad de sus zonas comunes. Un nuevo concepto de espacios de uso comunitario se desarrolla en planta baja y planta cubierta. En el interior de la planta baja se desarrollan los usos vinculados a la vida saludable: gimnasio equipado y espacio wellness, y junto a ella, un área de esparcimiento totalmente equipada para llevar a cabo todo tipo de celebraciones y reuniones de amigos. Las áreas de uso común culminan en la cubierta del edificio con una piscina exterior comunitaria, lugar ideal para disfrutar de un baño bajo las estrellas.

Si eres de los que les gusta quemar calorías después de un intenso día de trabajo, en la planta Baja encontrarás este espacio que te permite llevar a cabo tus rutinas y ejercicios diarios sin que tener que salir de casa.

Edificio Malui se compone de diferentes tipologías de viviendas, podrás encontrar áticos en planta, áticos duplex y viviendas en planta. Todas ellas cuentan con la garantía de ser viviendas que presentan la máxima categoría de eficiencia energética.

Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero en el Edificio. Los vehículos acceden por C/ Santa Gema al garaje y en su interior se dispone de un elevador de coches.

Por último, la cercanía de espacios verdes en los que poder salir a pasear o a hacer deporte al aire libre, termina de completar un espacio y un entorno ideal para vivir en familia.