F U T U R O

La construcción con equipamiento sostenible no solo busca la mayor efi ciencia y rendimiento de las instalaciones, sino también el bienestar interior de quién habita el espacio.

En EDIFICIO MALUI menos energía consumida supone más confort en el interior de la vivienda gracias a los sistemas de climatización mediante Aerotermia de Saunier Duval. Cada vivienda dispone de un equipo de bomba de calor aerotérmica que convierte la energía en una climatización eficiente gracias al aprovechamiento de la energía contenida en el aire que nos rodea.

La eficiencia de los equipos de climatización y de ventilación junto al tratamiento de los puentes térmicos, un estudiado aislamiento térmico y el sellado interior de las viviendas para procurar la estanqueidad al aire, facilitan la preservación de la temperatura interior, evitando así consumir energía de más.

La gestión eficiente de la energía que consumimos repercute directamente en el ahorro económico, permitiendo la contratación de un único suministro de energía (sin contrato de gas) que abastecerá la climatización de la vivienda, el agua caliente (de producción comunitaria) y, de forma opcional, la recarga de un futuro vehículo eléctrico estacionado en el parking privado del edificio ya que, las plazas de aparcamiento cuentan con una preinstalación de canalización vinculadas al contador eléctrico de la vivienda.